Nuevos Ministros para Nuestra Iglesia Diocesana




Nuestra Iglesia Diocesana cuenta con cuatro nuevos Sacerdotes, cuatro nuevos diáconos, cinco nuevos ministros acólitos y 3 nuevos ministros lectores. 

El recibimiento de estos ministerios se llevaron a cabo en San Gil en la fiesta del presbiterio el pasado 23 de Noviembre; en Onzaga el 29 y en Mogotes el pasado 7 de diciembre. 

La fiesta del presbiterio fue escenario para la ordenación sacerdotal del presbítero Manuel Andrés Ardila Rodríguez; la ordenación diaconal de Yeison Saúl Barragán Chaparro, Rafael Ricardo Carreño Ballesteros, José Alexis Carreño Silva, Juan de Jesús Estévez Velandia, Ciprián Cáceres Velandia y Cristyan Fabián Gómez Chacón. De igual manera, los seminaristas Omar Fabián Carreño Díaz, Albeiro Cordero Figueroa, Diego Fernando Benavides Aparicio, Pedro Samuel León Amaya y Hernando Pimiento Mantilla, recibieron el Ministerio de Acolitado; y Luis Osney Gómez Mejía, Fredy Orlando Aparicio Reyes y Juan Camilo Mejía Carreño, recibieron el Rito de Admisión y el Ministerio del Lectorado. 

De igual manera, los sacerdotes Edwin Ricardo Garavito Ochoa y Wilman Hernando Fonseca, recibieron la sagrada orden del presbiterado el pasado 29 de noviembre en Onzaga; y el presbítero Oscar Argüello Gómez, también recibió su ordenación sacerdotal el pasado 07 de diciembre en Mogotes.


Comentarios

Entradas populares