II Ronda de los Arciprestazgos de Charalá y Suaita


El sábado 11 de mayo, se realizó la segunda ronda de los Arciprestazgos de Charalá y Suaita. El arciprestazgo de Charalá se reunió en la Parroquia Parroquia Inmaculada Concepción de Encino, y el del Suaita en la Parroquia Santa Bárbara​ de Gámbita. El tema central fue animar a sacerdotes y laicos a renovar como bautizados su compromiso misionero de Anunciar a Jesucristo; presentar y preparar la misión evangelizadora propuesta por el Papa y asumida en nuestra diócesis, en el contexto del PDR/E.

Durante este encuentro, en cada uno de los arciprestazgos se desarrollaron tres momentos importantes, el primero fue el saludo y la bienvenida por parte de la parroquia anfitriona; en el segundo se dio a conocer el tema: Misión Evangelizadora y, por último, se congregaron por parroquias para trabajar en equipo y de esta manera desarrollar propuestas parroquiales y arciprestales con el fin de buscar estrategias que promuevan el compromiso misionero de anunciar a Jesucristo en sus comunidades.

Finalmente se dio por concluida la II Ronda de Arciprestazgos con la intervención del arcipreste y el Vicario Episcopal.

Comentarios

Entradas populares