Así se Desarrolló la Visita Pastoral en Pinchote



Nuestro Pastor Diocesano, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruíz estuvo visitando la comunidad parroquial de Pinchote, los días 17, 18 y 19 de marzo, con el fin de compartir con esta comunidad y de esta manera fortalecer su fe cristiana.

La visita inició el domingo 17 de marzo con el saludo de bienvenida del párroco Roberto Asdrúbal Arenas Díaz, párroco de esta comunidad; así mismo, durante este día se realizó la asamblea de pastoral, se visitó visita La Granja El Cucharo y se realizó un encuentro con los integrantes de Emaús.

El día lunes 18 de marzo, Monseñor se reunió con la Administración Municipal, la Policía, los Bomberos y el Juzgado; de igual manera, visitó los estudiantes del Colegio Pedro Santos y los integrantes del Centro de Bienestar del Ancianato San Ambrosio. Así mismo, la comunidad realizó un homenaje a Monseñor Carlos Germán y a los sacerdotes que han sido párrocos de esta parroquia.

Para finalizar, el día martes 19 de marzo, nuestro Pastor Diocesano visitó las zonas pastorales de Llano Grande, Garcés y Hortensias – Las Vueltas. De igual manera, se reunió con el EPAP y Junta Económica.

Comentarios

Entradas populares