Así se Desarrolló la Visita Pastoral en Curití


Nuestro Pastor Diocesano, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruíz realizó la Visita Pastoral en el municipio de Curití durante los días 23, 24 y 25 de febrero, con el fin de compartir y fortalecer la fe con la comunidad católica.

Monseñor dio inicio a la visita Pastoral el pasado domingo 24 de febrero a las 8:00 a.m. con un recibimiento por parte del Presbítero Moisés Carreño Cardozo y los habitantes de este municipio. Después se realizó un acto protocolario frente a la alcaldía municipal con la participación del Alcalde municipal, el Rector del Colegio Eduardo Camacho Gamba y el señor Gonzalo Macías. De igual manera, Monseñor se reunió con Laicos de la comunidad para realizar la presentación de la realidad Pastoral.

Continuando con el recorrido de esta Visita Pastoral, el lunes 25 de febrero asistió a un encuentro con los estudiantes, profesores y directivos del Colegio Eduardo Camacho Gamba en el templo parroquial de esta comunidad eclesiástica. Allí se realizó una intervención por parte del Presbítero José Isidro Tarazona Duarte, Vicario de Pastoral y el Presbítero Moisés Carreño Cardozo, Párroco de esta comunidad.

Para concluir la Visita, el día martes 26 de febrero Monseñor realizó una caminata a la Gruta de la Virgen del Rosario, visitó el Asilo – Centro Vida y participó de la Asamblea general de Pastoral, donde se compartieron diferentes experiencias Pastorales de esta comunidad. Finalmente Nuestro Pastor Diocesano presidió la Eucaristía y les dejó un mensaje de agradeciemiento a esta comunidad. 

Comentarios

Entradas populares