La Visita Pastoral Llegó a Aratoca



El Obispo de la Diócesis de Socorro y San Gil, Monseñor Carlos Germán Meza Ruíz llegó al municipio de Aratoca con el fin de realizar la visita pastoral durante los días 10, 11 y 12 de febrero.

El recibimiento y la acogida a Monseñor, estuvo a cargo del Presbítero Alfonso Muñoz Muñoz y los habitantes de este municipio en el atrio de la Iglesia. Durante este día, se llevó a cabo el encuentro con los catequistas, Comunidades Eclesiales Misioneras, adultos mayores, el EPAP y la junta económica de la parroquia.

Continuando con el recorrido, el lunes 11 asistió al encuentro con los jóvenes de los grados décimo y undécimo de las instituciones educativas de Aratoca. Adicional a esto, en horas de la tarde, se realizó una asamblea de padres de familia con la participación del Alcalde, concejales y administrativos.   

Para finalizar el recorrido de la visita pastoral, Monseñor se reunió con los diferentes gremios de comerciantes, niños en los hogares de bienestar y visitó a los sectores veredales de Cabellinas donde oficializó la Eucaristía para concluir. 

Comentarios

Entradas populares