Así se Desarrolló la Visita Pastoral en el Páramo


Nuestro Pastor Diocesano, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruíz realizó la Visita Pastoral en el municipio del Páramo durante los días 03, 04 y 05 de marzo, con el fin de compartir y fortalecer la fe cristiana en la comunidad parroquial de este municipio.

Monseñor inició a la visita Pastoral el pasado domingo 03 de marzo, el saludo de bienvenida estuvo a cargo del párroco Roque Julio García Gómez.  De igual manera el recibimiento estuvo acompañado del EPAP, Escuela de Jesús, junta económica, animadores, catequistas, misioneros, Administración Municipal, centro de salud, bomberos, policía, jóvenes de confirmación, niños de primera comunión y comunidad en general.

Continuando con el recorrido, el lunes 04 de marzo Monseñor se reunió con los estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Salud de este municipio en el Templo Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá. De igual manera, a las 8:30 de la mañana, visitó al CDI – Primera infancia; hacia las 9:30 de la mañana, visitó el grupo de adultos mayores: salud y paz, Centro Vida Funderenacer y Casa Nueva Esperanza. Luego se reunió con las comunidades aledañas a la escuela de la vereda Pedregal Alto donde se compartió un mensaje con los asistentes y la celebración de la Eucaristía

Para concluir la Visita Pastoral, el día martes 05 de marzo, Nuestro Pastor Diocesano estuvo reunido con la sección primaria del colegio, docentes rurales y directivos de cooparamo, empleados, empresarios, comerciantes y docentes rurales. De igual manera, hacia las 6:30 p.m. realizó un homenaje a la Virgen de la Ermita, rosario y la celebración de la misa – plegaria por los enfermos.

Finalmente, y con el fin de dar cierre este importante evento en el municipio del Páramo, Monseñor Carlos German Mesa Ruíz participó de una cena con la Administración Municipal, Policía, Concejo Municipal y Personería. 

Comentarios

Entradas populares