Monseñor Carlos Germán Visitó la Comunidad Parroquial del Valle De San José


Nuestro Pastor Diocesano, Monseñor Carlos Germán Mesa Ruíz estuvo visitando la comunidad parroquial del Valle de San José, los días 24, 25 y 26 de marzo, con el fin de compartir con esta comunidad y así fortalecer su Fe cristiana.

El domingo 24 de marzo, Monseñor fue recibido con el saludo de bienvenida del padre Juan Carlos Fuentes Ortiz, párroco de esta comunidad; así mismo, durante este día, se desarrollaron diferentes actividades programadas con la comunidad como la visita a las zonas 1 y 2 de esta parroquia y a la Casa de la Misericordia.

El día lunes 25 de marzo, Monseñor se reunió con la comunidad en el sitio denominado “El Cerro”, donde compartió un almuerzo comunitario y las experiencias significativas de los asistentes; luego, realizó la celebración de la Eucaristía en el Cementerio y visitó el Centro Bienestar del Anciano CBA.

El día martes 26 de marzo, nuestro Pastor Diocesano se reunió con la Administración Municipal, así como con los niños y jóvenes de las Instituciones educativas del Valle de San José, y la cooperativa Coopvalle. Finalmente, y con el fin de dar cierre a su visita, Monseñor Carlos German sostuvo un diálogo con los Sacerdotes del Arciprestazgo del Páramo.

Comentarios

Entradas populares